Expo Círculos de Interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por Cuba y Fidel, cita pioneril en el Palacio Central de Pioneros Ernesto Guevara

Quedó inaugurada la Exposición Nacional de Círculos de Interés en el Palacio Central de Pioneros Ernesto Che Guevara, en el marco del 40 Aniversario de esta institución, fundada el 15 de julio de 1979 por nuestro invicto Comandante Fidel. 

El  Palacio de Pioneros como parte de la formación integral y para la vida que reciben los estudiantes de la Enseñanza Primaria y Secundaria Básica principalmente de los centros educativos de La Habana acoge todos los años una exposición nacional, en la cual alumnos de diferentes círculos de interés de varias provincias demuestran las prácticas y habilidades aprendidas en las instituciones de este tipo existentes en la Isla.

La agricultura como toda actividad económica requiere una serie de pasos para transformar algunos insumos en un producto útil a la sociedad, la logística debe asegurar la llegada de estos insumos en el momento adecuado, si se trae antes de ser requerido es mejor en términos de logística porque asegura el insumo, pero es peor en términos financieros, si se adquiere un crédito como capital de trabajo, el tiempo que está ese insumo sin ser utilizado tiene un costo en términos de interés sobre el capital invertido.

Adicionalmente mantener insumos almacenados produce nuevos problemas logísticos como la necesidad de un depósito de insumos más grandes y coordinar una logística de entrada y salida del almacén que no permita que los insumos se deterioren y se pierda su valor. Por otro lado los almacenes de agroquímicos tienen especificaciones estrictas descritas en la ley, que encarecen aún más el proceso logístico.

Mediante esta Exposición los pioneros muestran los  avances y habilidades logrados en el Círculo de Interés La Logística Agropecuaria, bajo las enseñanzas de los instructores que allí laboran, auspiciados por el colectivo de trabajadores de la Dirección de Economía Laboral en la persona de la especialista de capacitación de la OSDE, por lo que el Grupo Empresarial felicita y reconoce la labor desarrollada por su importante contribución a la formación y desarrollo de las nuevas generaciones. #SomosLogísticos.

Comments powered by CComment

Please publish modules in offcanvas position.